miércoles, 29 de enero de 2014

TIMETOAST te permite narrar momentos memorables de tu vida


Gracias a la tecnología cada día disponemos de nuevas y creativas herramientas para compartir en red y que además nos ayudan evocar y a proponer nuevas metas,  sociabilizar, comunicarnos mejor en nuestro entorno de trabajo y porqué no, en el personal. Ahora, nada está perdido.
Pero basta de palabrerías. Les dije que este año íbamos a dar comienzo a un año de compartir, colaborar y comunicar, entonces quería proponer a ustedes que prueben  una nueva herramienta en línea "Timetoast" , que permite marcar en una línea de tiempo, esos eventos y momentos memorables de nuestra vida y también de nuestro trabajo.

Es visual, gratuita, social ..¿Que más podemos pedir?. ¡Es graciosa!. Me encanta porque es mucho mejor ver como vamos transitando nuestra historia, la de nuestra familia, un viaje, un emprendimiento, el año laboral, y porqué no nuevas metas. Como dicen eso de que "una imagen vale más que mil palabras", la considero una herramienta excelente para motivar a nuestros colegas y compañeros. solo deben darse de alta con usuario y clave y el resto es muy fácil, prueben, equivóquense, corrijan  y aprendan. Pueden embeberlo en facebook, Lkn, Twitter o donde deseen que soporte este tipo de código html, también compartiiendo el link con sus amigos, compañeros y familia

Yo aproveché para hacer una timeline de mi viaje a china en el 2013, todavía está en edición pero ya lo pueden visualizar debajo y ver como va mutando con los días a medida que agregue más acontecimientos, Cada evento les mostrará una imagen y un breve comentario del momento vivido. Pueden verlo también en el sitio Timetoast - Viaje a China, allí podrán desplegar las imágenes y mirar los distintos eventos.
Estoy trabajando en uno que contempla todo el año 2014 y los hechos relevantes en nuestra oficina de compras y las metas que nos hemos propuesto alcanzar con mi gente. Es muy divertido ya que contendrá lo mas importante y sobre todo nuestras fotos trabajando para alcanzarlas.

Debajo también pueden ver un timeline de un emprendimiento que estoy poniendo en marcha y es genial que mientras estoy trabajando pueda guardar los eventos más memorables y bellos, entonces un día podré mirarlos y ver cuánto prosperó mi trabajo y mi sueño o de lo contrario analizar porque no llegué a la meta esperada y corregir.  Por ahora solo pienso en ponerlo en marcha y que funcione!

Hasta la róxima y espero que disfruten usando "Time Toast"

Silvana Carrizo - Purchasing Manager .

Memorias del viaje a China , HK y Taiwan (click aquí)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tus comentarios y todo lo que quieras compartir sobre el tema expuesto. Muchas gracias!